|22/11/21 06:35 PM

"No soy antivacunas": Milei recibió la primera dosis contra el COVID

El economista inició su proceso de inmunización y tuvo que salir a dar explicaciones. Aseguró que las inoculaciones no deberían ser obligatorias

Por Redacción

22 de noviembre, 2021 - 19:23

El diputado nacional recientemente electo por Libertad Avanza Javier Milei, recibió su primera dosis de vacuna contra el coronavirus y expresó que no es "antivacunas".

"No soy antivacunas, soy re provacunas; aquellos que me tildaron como antivacunas quedan expuestos como mentirosos y quieren cargar el tema como una contradicción mía. En esa costumbre de poner todo en formato binario, lo más fácil para la progresía es decir que era antivacunas", expuso.

 

 

Asimismo, el economista retuiteó un comunicado del perfil de su propio partido donde, según su visión, las vacunas no deberían ser obligatorias.

 

 

Según sus declaraciones se habría vacunado debido a que en algunos días viajará al exterior para brindar una serie de charlas y cursos privados: “Me tuve que vacunar porque no vivo de la política ni del Estado. Para facturar necesito dar conferencias en todo el país y en el exterior”.

El diputado nacional electo defendió su decisión de vacunarse y argumentó: "No soy un parásito del Estado. De hecho, a partir del 9 de diciembre renunciaré a mi trabajo actual en el sector privado para que no haya conflictos éticos ni malos entendidos. Y como prometí en campaña, tampoco cobraré mi dieta, ya que sortearé la misma entre los ciudadanos”.

Finalmente, concluyó: "Son los costos que tengo que pagar para seguir defendiendo las ideas de la libertad más allá de la Argentina”.

Al respecto, en las redes sociales salieron a criticar al economista. Así, algunas de las ironías de la gente fueron: