|24/05/21 08:14 AM

Moreno sobre Alberto Fernández: "Gobierna como lo que él es, el peor"

El extitular de Comercio, fustigó al presidente en recientes declaraciones televisivas. Fue moderado a la hora de hablar de Máximo Kirchner

Por Redacción

24 de mayo, 2021 - 08:20

El exsecretario de Comercio de Argentina, Guillermo Moreno, que llegó a su puesto por cercanía con el pensamiento kirchnerista, es al día de hoy un severo crítico del gobierno nacional.

En recientes  declaraciones mediáticas, dijo que el presidente Alberto Fernández, es un "ocupa" dentro del Partido Justicialista: “No es peronista. Es socialdemócrata. Lo dijo por todos lados” y retomando con su acusación, detalló: “El peor de los nuestros es inmensamente mejor que el de ellos".

"Gobierna como lo que él es, el peor". "Solo tiene títulos. Cuando vos rascas, no hay nada”, evaluó de forme contundente y polémica Moreno, sobre la labor del presidente argentino.

Moreno reafirmó que a su entender, “Cristina Kirchner eligió al peor”, en referencia a su compañero de fórmula.

Para el exsecretario de Comercio, el presidente tuvo dos grandes errores desde que asumió y teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus, que  le marcó la agenda:

“Alberto cometió dos errores garrafales durante la pandemia. El primero de todos fue haber instalado una dicotomía entre salud y economía. Tendría que haber elegido las dos”, dijo el político que luego habló de la otra que a su entender, cometió Fernández.

 “El otro fue gobernar desde el miedo. No podes meterle miedo a la sociedad”, resaltó Moreno.

Guillermo Moreno, relató que es lo que más daño le hace a la política a su entender y opinó: “Me enoja mucho la injusticia y la vivís en el gobierno”.

Antes de cerrar la entrevista televisiva, se refirió de forma positiva a Máximo Kirchner: “Podría ser peronista. Está en formación", sostuvo.

Para el exfuncionario nacional el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, "tampoco es peronista" e instó a al presidente argentino a "leer la doctrina para dejar de equivocarse”.

En febrero de este año Moreno, lanzó su carrera electoral para las elecciones legislativas de 2021 y confirmó que será candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, con un partido político que se llamará "Principios y Valores".

La repercusión por las opiniones por los dichos de Moreno, fueron tal, que se volvió trendig topic en Twitter: 

Algunos de los tuits que más repercusión tuvieron, fueron: