|14/11/21 07:56 PM

Directo a Buenos Aires: Cornejo no estará en el búnker de Cambia Mendoza

El candidato a senador viajará directo a la Capital Federal y no estará el búnker de Cambia Mendoza. Hay optimismo por los resultados en ambas sedes

Por Redacción

14 de noviembre, 2021 - 20:06

El candidato a senador nacional por Cambia Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Alfredo Cornejo no participará del oficial de Cambia Mendoza en la recta final del día de elecciones legislativas.

El actual miembro de la Cámara de Diputados, que se acercó cerca de las 10 a la escuela Julio Lemos, en Godoy Cruz, para emitir su voto, ya estaría viajando hacia Buenos Aires para dirigirse directamente al búnker Juntos por el Cambio en Costa Salguero. En esta sede, donde se espera la presencia de líderes opositores como Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, las actividades iniciaron a poco del cierre de la votación y el clima es de optimismo por la expectativa de resultados similares a los de las PASO.

En las próximas horas, el líder radical será la gran ausencia del acto de cierre de jornada en el búnker de su espacio político provincial, donde se esperaba verlo junto al gobernador Rodolfo Suárez. El clima entre los dirigentes del oficialismo mendocino ha sido de optimismo desde el cierre de las escuelas para los votantes ya que, en teoría, se repetiría el amplio triunfo obtenido en las elecciones primarias de septiembre.

Cabe destacar que de repetirse este resultado, el ex gobernador e intendente de Godoy Cruz seguirá formando parte del Congreso de la Nación pero se mudará de cámara, ya que su candidatura es para el senado.