|24/06/20 05:20 PM

Martín Insaurralde recibió al alta tras estar 13 días internado por coronavirus

Luego de haber recibido un tratamiento con plasma, el funcionario continuará con recuperación domiciliaria

Por Redacción

24 de junio, 2020 - 17:24

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió este miércoles el alta médica de internación y continuará recuperándose en su casa, luego de permanecer 13 días internado por padecer coronavirus.

Durante su estadía en el Hospital Municipal Llavalloll, el funcionario recibió un tratamiento con plasma de pacientes recuperados que permitió su exitosa recuperación.

“Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!”, publicó el intendente en sus redes sociales, junto a una foto en la que está arriba de una ambulancia del SAME.

En tanto, minutos más tarde también subió un emotivo video agradeciendo al personal del hospital por su labor que permitió que se recuperara rápidamente.

Según el último parte médico, dado a conocer ayer por la tarde, Insaurralde evolucionaba favorablemente y se encuentra estable, con apetito y buen estado de salud en general.

De acuerdo al informe médico, Insaurralde se encontraba "afebril" desde hacía más de 48 horas y presentaba "una adecuada dinámica ventilatoria y saturometría de pulso de 99% respirando aire ambiente".

El parte también indicó que "el equipo médico procedió a retirarle la vía central" que se le había colocado para transfundirle plasma la semana pasada.