|23/09/20 03:20 PM

Mario Abed se reunió con Anabel Fernández Sagasti

La senadora nacional planteó su preocupación por el borrador del proyecto de Ley de Educación que está circulando en la provincia

Por Redacción

23 de septiembre, 2020 - 15:20

En la jornada de jornada de este miércoles, el vicegobernador Mario Abed, se reunió con la senadora nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, en la Legislatura de Mendoza.

El encuentro se planteó con una agenda abierta, en la que se priorizaron los temas referidos a la situación sanitaria de la provincia y la reactivación económica. También le dedicaron espacio a la nueva Ley de Educación que impulsa el gobierno de Rodolfo Suarez.

"Agradezco la invitación del vicegobernador para reunirnos con el objetivo de analizar en conjunto la situación sanitaria y la realidad económica de Mendoza" publicó en su cuenta de Twitter, Fernández Sagasti.

Y en un hilo de la misma red social dijo: "Le transmití además mi preocupación, y la de gran parte de la comunidad educativa, respecto a un borrador de proyecto de Ley de Educación que está circulando", señaló la senadora. Incluso, se animó a anticipar "si las intenciones del gobierno son las que expresa el borrador, claramente no vislumbro un buen destino del mismo".

La senadora nacional, hizo hincapié en que este tipo de encuentros son fundamentales para buscar los consensos necesarios y trabajar por los y las mendocinas.

 

 

Tras el encuentro, el vicegobernador agradeció especialmente la visita de la Senadora y su predisposición al abordaje de temas de interés para los mendocinos.