|26/08/21 12:16 PM

Luego de su polémico gesto, Fernando Iglesias se justificó

El legislador respondió a una broma referida al momento que lo convirtió en tendencia durante un acto de campaña. Mirá el video

Por Redacción

26 de agosto, 2021 - 12:26

El diputado nacional Fernando Iglesias se volvió viral luego de haber sido captado en cámara cuando metía su mano dentro del pantalón en pleno acto de campaña con la precandidata María Eugenia Vidal al frente.

Sentado junto a sus compañeras de lista Sabrina Ajmechet y Paula Oliveto, el legislador porteño no se aguantó y generó todo tipo de reacciones por su gesto, al menos cuestionable en público.

 

En medio de la polémica, que escaló en cuestión de minutos por ser tendencia en Twitter y resonó en otras redes y portales de noticias, Iglesias intentó aclarar el asunto respondiendo a un usuario que lo increpó etiquetándolo y preguntando: "¿Te pica?". Rápidamente, el funcionario publicó una contundente réplica alegando que metió la mano ahí por una molestia relacionada a un problema de salud: "No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. Por?".

Acto seguido, el diputado y precandidato a la reelección decidió bloquear al perfil que lo había cuestionado.

 

 

La escena de Fernando Iglesias tuvo lugar en un acto de campaña en el que participaron todos los precandidatos de la lista encabezada por Vidal, quien presentó un programa de 23 propuestas que impulsará en el Congreso en caso de ser electa. Entre ellas, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires mencionó la voluntad de derogar la ley de alquileres, bajar la presión impositiva, incentivar la creación de empleo para jóvenes y “terminar con los privilegios de la política”

Además de los aspirantes a ocupar un lugar en la renovación de las bancas parlamentarias, el encuentro fue presenciado por el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, y la actual presidenta del PRO Patricia Bullrich.