|14/10/21 08:19 AM

Los mejores memes que dejó el Debate Capital

Las redes ardieron con el cruce de María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (La Libertad Avanza) y Myriam Bregman (FIT) 

Por Redacción

14 de octubre, 2021 - 08:19

Un caliente debate político dejó la televisión argentina este miércoles por la noche a través de la señal de cable TN, en el edificio de El Trece, ubicado en el barrio porteño de Constitución.

Los principales candidatos a diputados nacionales porteños, Myriam Bregman (Frente de Izquierda y los Trabajadores), Javier Milei (La Libertad Avanza), Leandro Santoro (Frente de Todos) y María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) expresaron sus propuestas políticas de cara a los comicios electorales del 14 de noviembre.

 

El debate fue moderado por los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

 

En una noche con picos de rating y gran parte del país viendo, por lo menos, algún fragmento de la contienda política que tenía lugar en vivo en dicho canal de televisión, el evento supo captar las miradas y también la atención en las redes, donde fueron tendencia tanto los nombres propios de los candidatos e incluso algunos dichos que se desprendieron de la discusión como por ejemplo, #CatadorDeFalacias, frase utilizada por Bregman para definir la postura de Milei.

 

 

Memes que dejó el debate capital de candidatos a diputados nacionales porteños:

Los infaltables memes no tardaron en aparecer en la red social Twitter. Muchos de ellos bromearon o hicieron alusión al objetivo del debate político, en referencia al pensamiento de que dicho evento podría no tener ningún sentido político y solo resultar un 'circo' de chicanas entre los postulantes.

Cabe destacar que no solo se montó un show desde el mismo atril en el que se encontraba cada postulante, sino que el debate también contó con otros añadidos que incluyeron hasta tomas de la llegada de los políticos al canal y su paso por la alfombra roja, camarines, maquilladores e incluso entrevistas previas incluidas en el paquete.

 

Los mejores memes en Twitter: