|04/02/21 08:41 AM

Las redes arden por la calidad de los cortes de carne del gobierno

Las rebajas en los precios del kilo de carne no vino gratis. Miles de usuarios de redes sociales reportaron la mala calidad de los cortes

Por Redacción

04 de febrero, 2021 - 08:41

Como no podía ser de otra manera debutó con mucha polémica en las redes sociales el programa de 'cortes populares' que lanzó el gobierno nacional para acercar a los argentinos carne a precios rebajados.

En Twitter, por ejemplo, El hashtag 'Grasa para todos' se convirtió en tendencia luego de que se conocieran varias imágenes de costeletas, pedazos de vacío y costillas que eran más grasa que carne.

Recordemos que durante el mes de enero el gobierno de Alberto Fernández logró cerrar un acuerdo con un consorcio exportador para sumar al programa de precios cuidados 10 cortes de carne vacuna que son los más consumidos por los argentinos.

Este acuerdo que durará 12 meses y tendrá revisiones periódicas busca una disminución de los precios de la carne de hasta un 30% a los valores de diciembre. Sin embargo, los usuarios de redes sociales hicieron notar que este descuento no viene gratis, ya que la mayoría de las publicaciones mostraron la baja calidad de los pedazos de carne que se vendían en los supermercados.