|17/11/21 09:41 PM

Javier Milei salió con los tapones de punta contra Alberto Fernández

El economista utilizó su cuenta de Twitter para responder a las críticas realizadas por el presidente durante el acto por el Día de la Militancia

Por Redacción

17 de noviembre, 2021 - 21:41

El economista Javier Milei salió al frente y le respondió al presidente Alberto Fernández luego de que lo criticara ante cientos de personas en Plaza de Mayo durante el festejo del Día del Militante.

El Jefe de Estado expresó: “Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado. Nada tenemos que hablar allí".

Al cabo de unas horas, el diputado recientemente electo por Avanza la Libertad arremetió contra el Presidente Via Twitter: "Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente".

 

 

"Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes", finalizó.

Durante el discurso en el que Fernández convocó a "estar unidos y traccionar todos para un mismo lado" para "dar inicio a esta segunda etapa de gobierno", también les pidió que "dejen de sembrar odio" y los instó a que "se sienten a dialogar".

Gracias a estos dichos, los allegados al economista celebraron lo sucedido, ya que de esta manera el Presidente colocó a Milei como competencia directa, y le habló de "igual a igual".

En la elección legislativa del domingo pasado el liberal, obtuvo el 17% de los votos de la Ciudad, ubicándose como la tercera fuerza porteña, por detrás de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, primero y segundo respectivamente.

 

Las críticas desde Juntos por el Cambio

Por su parte, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, sostuvo que "el Presidente no se fortaleció, sino que se debilitó", ya que en este acto dejaron expuestas las diferencias que hay en el Frente de Todos.

Asimismo, el senador nacional electo y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, consideró que el mandatario "desperdició una oportunidad única" y sostuvo que "la negación y la agresión es todo lo contrario al diálogo", con relación a los ataques que realizó.

Finalmente, el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro indicó: "El Presidente actúa como comentarista de la realidad. En vez de solucionar los problemas inventan triunfos y festejan ilusiones" dejando en claro que el Gobierno nacional no "escucha a las urnas".

 

TAGS