|14/11/21 09:09 PM

Himno, banderas y mucho ruido: el búnker de Milei en el Luna Park

El optimismo abunda entre los votantes de Libertad Avanza, que colmaron el tradicional estadio porteño. No se sabe a qué hora hablará el candidato

Por Redacción

24 de febrero, 2023 - 11:34

El país entero espera a conocer los resultados de las elecciones legislativas que determinarán la renovación de la mitad de la cámara de diputados y un tercio de la de senadores en el Congreso de la Nación. Mientras se acerca la hora de conocer el escrutinio provisorio, los militantes de los partidos se acercan a los búnker para acompañar a los candidatos en el cierre de la jornada.

Uno de los espacios con mayores expectativas de crecimiento en estos comicios es Libertad Avanza, el frente liberal conservador liderado por Javier Milei en la Ciudad de Buenos Aires. Desde temprano, los seguidores del economista y candidato a diputado se acercaron al estadio Luna Park, la sede elegida por él mismo para reunirse con una audiencia estimada de 6.000 personas.

Como se puede ver en las primeras imágenes desde el interior del establecimiento porteño, la euforia es evidente entre los militantes libertarios que esperan por su líder entonando el himno nacional al ritmo de bombos y flameando banderas en señal de apoyo.

No hay hora confirmada para la aparición de Javier Milei en escena para hablarle a su electorado. Esta mañana, el líder de Libertad Avanza habló con la prensa luego de sufragar en la UTN Facultad Regional Buenos Aires y aseguró que sólo cree en el resultado porque "es bilardista". Por lo tanto, es probable que se suba al escenario cerca de las 21.30.

En las PASO el partido de Milei obvtuvo un 13,6% de votos en la Ciudad de Buenos Aires; de confirmarse ese resultado hoy, Libertad Avanza ganaría 2 bancas de diputados nacionales en representación de los porteños. Así las cosas, se espera que este espacio sume aún más votos que en septiembre y el porcentaje se acerque al 20 por ciento.