|21/10/20 01:02 PM

Guillermo Amstutz asume en Vialidad Nacional como jefe del distrito Mendoza

El exintendente de Las Heras y exlegislador peronista, llega a ese cargo en reemplazo del sanjuanino Rubén Darío Lomas

Por Redacción

21 de octubre, 2020 - 13:02

El exintendente de Las Heras y exlegislador peronista, Guillermo Amstutz es el flamante jefe del 4° Distrito de Vialidad Nacional. Llega a ese cargo en reemplazo del sanjuanino Rubén Darío Lomas

Entre las obras prioritarias se encuentra, la de Variante Palmira que está en pleno desarrollo y tiene fecha de terminación en el año 2021. Además de la habilitación del túnel ferroviario en el Paso Cristo Redentor.

También se encuentra en carpeta dos tramos de recuperación de la Ruta 7 entre Luján-Potrerillos y de Potrerillos a Uspallata para lograr ensanches que permitan evitar en muchos casos accidentes.

Otro proyecto de obra que fue anunciado en el Gobierno de Mauricio Macri, y aún está en proceso es el proyecto la doble vía Mendoza- San Juan. 

 

Guillermo Amstutz cuenta con una extensa experiencia en el ámbito privado, en el que acredita haber participado de numerosos proyectos vinculados a obras de distinta naturaleza.

En el ámbito público, el ingeniero lasherino se desempeñó como director de Ingeniería del Departamento General de Irrigación; fue presidente del Directorio y Gerente General de Aguas y Saneamientos de Mendoza (SAPEM), además de ocupar cargos políticos de jerarquía tanto a nivel local como a nacional.