|13/08/21 07:54 PM

Foto de Olivos: en medio del escándalo, los memes inundan las redes

La polémica en torno al presidente y el gobierno nacional por la foto difundida no para, pero tampoco los chistes. Dylan, el principal protagonista.

Por Redacción

13 de agosto, 2021 - 19:54

La filtración de una imagen en la que el Alberto Fernández y su pareja Fabiola Yáñez figuran junto a una decena de personas compartiendo una cena de festejo en la residencia de Olivos en plena cuarentena estricta, despertó un verdadero aluvión de críticas al presidente y el Frente de Todos.

Mientras continúa el ida y vuelta en el que la oposición evalúa pedir juicio político al primer mandatario y el oficialismo reconoce su reprochable actitud, las redes sociales arden en justificaciones, insultos y, por supuesto, memes. Principalmente en Twitter, miles de usuarios han publicado y siguen subiendo fotos bromeando con todo tipo de aristas sobre el tema que hoy ocupó las portadas de todos los diarios.

Desde ironías que involucran al ex presidente Mauricio Macri, pasando por las ya clásicas adaptaciones a escenas de Los Simpson y hasta relacionando el hecho con el "vacunatorio VIP" los chistes abundan y hay para todos los gustos. Un detalle curioso de la foto tomada en el festejo de cumpleaños de la Primera Dama es la posición de Dylan, el perro de Alberto, que aparece un tanto distanciado de la docena de personas amontonadas, sin barbijo y sonrientes ante la cámara.

Los mejores memes de la foto de Olivos