|19/05/20 03:55 PM

Alberto Fernández advirtió que la "normalidad que conocimos no existe más"

El presidente visitó en Tigre la planta industrial de la empresa automotriz Volkswagen, en donde brindó un discurso acerca de la situación de la pandemia en el país

Por Redacción

19 de mayo, 2020 - 16:23

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, señaló este martes que la "normalidad no existe más" en la vida cotidiana de los argentinos, en referencia a la pandemia por coronavirus que atraviesa el país y el resto del mundo.

Al visitar la planta de la automotriz Volkswagen en Tigre junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el jefe de Estado advirtió que "no debemos dudar de lo que hemos hecho, no debemos preguntarnos si hicimos bien porque para preguntarse si lo que hicimos está bien, miren los resultados".

En ese sentido, el mandatario afirmó que Argentina está ante un escenario desconocido y que la lucha contra el virus es "un trabajo social conjunto, magnífico, que hasta acá nos ha dado buenos resultados pero estamos lejos de haber terminado el problema, muy lejos y por eso tenemos que ir viendo cómo rehabilitamos el funcionamiento de la economía pero debemos hacerlo con cuidado".

"La normalidad que conocimos no existe más, va a haber otra normalidad, hasta que la vacuna aparezca y este mal momento se supere", aseveró el presidente, al tiempo que destacó: “Si vamos a tener todos ese resultado económico debemos priorizar la vida y la salud de la gente. Vamos a seguir haciendo eso porque nos preocupa el cuidado de la gente tanto como el desarrollo de la economía”, destacó.

Por último, Fernández señaló que “aquellos países que fueron más flexibles con la cuarentena tienen los mismos resultados económicos que aquellos que hicieron la cuarentena porque el problema no es nuestro, el problema es del mundo, es global”.