|30/03/20 07:35 AM

Fabiola Yáñez conducirá un programa para recaudar fondos

El programa especial solidario será emitido en todos los canales de aire para recaudar fotos para la Cruz Roja

Por Redacción

30 de marzo, 2020 - 07:35

“Unidos por Argentina”, una iniciativa de la primera dama, Fabiola Yáñez, se realizará el domingo 5 de abril a las 18, y propone una transmisión especial de los canales de televisión abierta con un fin común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia del coronavirus.

La presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina lleva adelante esta propuesta para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.

Se trata de un evento histórico que contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, elnueve, Telefe y eltrece.

Del programa especial participarán personalidades de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria sin precedentes, que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre la pandemia.

Además, las plataformas digitales de cada señal habilitarán la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Con lo recaudado, Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.