|11/07/20 09:46 AM

El vocero presidencial fue lapidario con Macri: "Libres de vos y tu inutilidad"

Juan Pablo Biondi, Secretario de Comunicación de Presidencia, respondió una publicación del exmandatario y aseguró los muertos por coronavirus se habrían "contado por miles" durante su gestión

Por Redacción

11 de julio, 2020 - 09:47

El Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Juan Pablo Biondi desató la polémica en Twitter al cuestionar con dureza al expresidente Mauricio Macri.

Tras publicar una serie de mensajes repudiando las agresiones al móvil del canal C5N, el vocero presidencial le respondió a Macri que había compartido un mensaje por el 204° aniversario de la independencia argentina.

El exmandatario publicó en su cuenta de Twitter una imagen que tituló “Libres... Feliz Día de la Independencia!”, en medio de los banderazos que viene impulsado la oposición reclamando la defensa de la Constitución y el respeto a las instituciones y criticando al Gobierno nacional.

La respuesta de Biondi fue lapidaria: “Mauricio Macri libres de vos y tu inutilidad que nos hubiera llevado a contar muertos de a miles dentro del país fundido que dejaste. Por respeto a los argentinos que votaron hace menos de un año (capaz que no te acordás). Silencio“, sentenció.

Los comentarios de repudio a las palabras de Biondi no tardaron en llegar y el pedido de terminar con el odio y la soberbia se multiplicó en la red social del pajarito.