|25/12/20 10:01 AM

El presidente saludó a los argentinos por la Navidad en redes

El mandatario nacional pidió que los argentinos festejen en paz y con amor al prójimo

Por Redacción

25 de diciembre, 2020 - 10:48

El presidente Alberto Fernández envió el saludo por las fiestas navideñas haciendo eje en el deseo del "cuidado del prójimo", al tiempo que exhortó a la "responsabilidad" social en el contexto de la pandemia del coronavirus.

El primer mensaje del presidente fue difundido ayer en su cuenta de Twitter en sintonía con el arribo de las vacunas Sputnik V, cuando señaló que "ahora comienza la campaña de vacunación más grande de nuestra historia, en la que el personal de salud volverá a ser fundamental".

Y agregó: "Esta noche, cuando brindemos, hagámoslo por ellos y por los que ya no están. Y cuidémonos, que es lo más importante. Feliz Navidad".

Horas más tarde, Fernández visitó el hogar Ángel Azul en la localidad bonaerense de Las Tahonas, acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez; y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Allí, tras saludar y compartir un momento con los niños, niñas y adolescentes, manifestó en las redes que en ese hogar su directora, "Elena contiene y brinda amor a chicos en guarda judicial".

Del mismo modo, deseó "que esta Navidad el amor al prójimo se imponga por sobre todo lo demás. Felicidades a todos y a todas".