|07/04/20 07:18 PM

El presidente analizó con los gobernadores el levantamiento gradual de la cuarentena

Alberto Fernández encabezó una videoconferencia desde Olivos para definir cómo será la extensión del aislamiento obligatorio en el país

Por Redacción

07 de abril, 2020 - 22:15

El presidente Alberto Fernández mantuvo este martes una videoconferencia con los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la situación de cada distrito ante la propagación del coronavirus y avanzar en un aislamiento selectivo luego de la finalización de la cuarentena, el próximo domingo 12 de abril.

La teleconferencia se realizó desde la residencia de Olivos.

El objetivo del encuentro es "seguir la situación de cada provincia y continuar trabajando en conjunto para combatir el COVID-19", indicó en sus redes sociales el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

El mandatario estuvo acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Salud, Ginés González García; por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El presidente se había reunido con los 24 gobernantes el 19 de marzo pasado, también en Olivos, horas antes de anunciar el aislamiento obligatorio.