|09/10/21 06:02 PM

El nuevo slogan del Frente de Todos para las elecciones generales

El oficialismo busca relanzar sus propuestas de cara a los comicios definitivos de noviembre. En el video, un claro guiño a una frase de Cristina.

Por Redacción

09 de octubre, 2021 - 18:02

Este sábado, el Gobierno oficializó cambios en el gabinete y lanzó su nueva consigna de campaña, de cara a las elecciones legislativas a celebrarse el próximo 14 de noviembre. Con el lanzamiento del nuevo spot publicado en su cuenta oficial de Twitter, el Frente de Todos ahora apuesta por "Sí", en busca de revertir el complicado panorama que dejaron las PASO con el contundente triunfo de la oposición.

 

De esta manera, el oficialismo busca refrescar sus propuestas para seducir al electorado e intentar remontar para obtener un mejor rendimiento en los comicios que definirán la renovación de 127 bancas de diputados en todo el país y 24 senadores en 8 provincias.

El relanzamiento de campaña fue compartido por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, el ministro de Interior, Wado de Pedro, y los principales candidatos de la ciudad y provincia de Buenos Aires, Leandro Santoro y Victoria Tolosa Paz, respectivamente.

El guiño a Cristina Kirchner en el spot de campaña

En consonancia con la publicación del video en la cuenta del Frente de Todos, el perfil de Unidad Ciudadana, espacio político dentro del frente oficialista que lidera Cristina Fernández de Kirchner, compartió un video de 2017 en el que la entonces candidata a senadora contesta "vos sabés que sí" en una entrevista con el periodista Luis Novaresio; hacia el final del nuevo spot, la frase "sabés que sí" también aparece como una perlita en referencia a la vicepresidenta.