|02/09/20 09:17 AM

El fin de una era: Mario Vadillo acusó de traidor a José Luis Ramón

El diputado provincial se descargó en su cuenta de Twitter cuando conoció el acompañamiento de Ramón a la reforma judicial del kirchnerismo

Por Redacción

02 de septiembre, 2020 - 09:35

Lo que parecía una sociedad política casi perfecta, hecha por dos grandes amigos y socios en la profesión, finalmente estalló por los aires.

Hacía varias semanas que Mario Vadillo y parte de la agrupación política Protectora se encontraba de la vereda de enfrente de su principal exponente, el diputado nacional José Luis Ramón.

Las principales críticas iban direccionadas al posicionamiento que Ramón tomó en varios de los temas nacionales que impulsaba el kirchnerismo. Y el acompañamiento a la reforma judicial propuesta por el gobierno nacional fue lo que finalmente hizo que se rompieran las relaciones de manera definitiva.

 

 

Durante la madrugada de este miércoles, el mismo Mario Vadillo posteó en su cuenta de Twitter un fuerte mensaje contra el diputado nacional y lo acusó de ser "un traidor a los valores de la República".

Además pidió perdón a los votantes de Protectora por haber pedido la afiliación y el voto a José Luis Ramón.

"Tanto esfuerzo de años para que los ciudadanos tuviésemos representación en el congreso, para perderlo en manos de un traidor a los valores de la República. Lo que más me duele es haber comprometido a mí familia, amigos y miembros de Protectora a afiliarse y votarlo", escribió el actual legislador provincial.