|15/11/21 02:50 PM

Eduardo Duhalde: "Cristina está enferma"

El expresidente aseguró que la Fernández de Kirchner tiene una patología relacionada al dinero, sin siquiera necesitarlo 

Por Redacción

Luego de conocerse la derrota del Frente de Todos en las Elecciones Legislativas, el expresidente Eduardo Duhalde arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner y puso en duda su estado de salud.

"Yo he hablado con gente que está pegado a ella y están horrorizados. Cristina está enferma. La enfermedad se llama 'crematología', una enfermedad de la psiquis que se puede curar, pero está enferma", lanzó en diálogo con 990 Sin relato.

Esta no sería la primera vez que el político opina de esta forma. Hace aproximadamente cuatro meses ya había dicho que la vicepresidenta padece esta patología relacionada al dinero, sin entender por qué, "porque no necesita la plata para nada", sostuvo Duhalde.

Por otro lado, remarcó que el camino a seguir en el país es implementar los avances de la tecnología, con el objetivo de darle combate a la corrupción.

"No avanzar con la tecnología es seguir queriendo que Argentina sea consumida como gran parte de Latinoamérica por el flagelo de la corrupción. Hay un ‘secretismo’ en los municipios que hacen que pasen las cosas que pasan. (…) El avance de la tecnología nos va a permitir terminar con esto", explicó.

También habló sobre el fenómeno de los liberales, que se vio reflejado en los resultados de este domingo con Javier Milei y José Luis Espert.

"Esta derecha tiene como condimento especial las características personales de Milei. Es una especie de artista, que a la gente le gusta ver eso. Pero siempre hubo de eso. (…) No es un problema preocupante, porque yo creo en los dos grandes partidos históricos no son ni de extrema izquierda ni de extrema derecha".

Y completó: "Creo que el radicalismo va a tener una fuerte incidencia en la próxima elección".