|04/08/21 09:57 AM

De Marchi: "El Gobierno hizo de los privilegios una política de Estado"

El diputado nacional cuestionó las visitas que recibió el mandatario nacional en la Quinta de Olivos, durante la cuarentena estricta por la pandemia

Por Redacción

04 de agosto, 2021 - 09:57

A días de que se hiciera pública la lista que informó sobre las visitas que recibió Alberto Fernández en Olivos en plena cuarentena estricta, el diputado Omar De Marchi criticó la doble vara con la que el mandatario se maneja en todos los temas.

En declaraciones formuladas en el canal LN+, manifestó que "el Gobierno ha hecho de los privilegios una verdadera política de Estado". 

"Nos trataba de imbéciles y de idiotas (a los argentinos) con el dedito acusador. Él terminaba de grabar los spots y se iba de allí prácticamente de joda a Olivos", acusó.

 

Críticas en plena campaña electoral

A su vez, el legislador nacional mendocino cuestionó al kirchnerismo por "no haber dado el ejemplo": "Lo que no hay que hacer, a través de una pieza de relato, lo transforman en lo que hay que hacer".

Inmediatamente, lo trasladó al actual desempeño de la campaña electoral. Por citar un ejemplo, apuntó hacia la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

"Daniel Gollan, exministro de Salud bonaerense, días pasados protagonizó un escandaloso pogo durante la asunción de su sucesor Nicolás Kreplak sin respetar los protocolos", criticó.

También apuntó a Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, y aseguró: "No hay fracaso más evidente que la mayor pobreza en la Argentina en estos años y quien encabeza esto, encabeza la lista de diputados".

Finalmente, sobre Gollan sentenció: "No ha habido peor gestión de la crisis sanitaria del mundo. Participaba de negociaciones incompatibles, de vacunatorios VIP y termina siendo segundo. El ejemplo que el Gobierno da, es que todo lo que está mal hecho termina siendo premiado".