|24/08/20 10:15 AM

Críticas por la foto del presidente con Moyano sin barbijo ni distanciamiento social

La foto fue publicada por Pablo Moyano y luego borrada de sus redes sociales por la cantidad de críticas recibidas

Por Redacción

24 de agosto, 2020 - 11:06

 

Un aluvión de críticas se dieron en redes sociales, especialmente en Twitter, luego de que se conociera la fotografía entre Alberto Fernández y el líder sindical Hugo Moyano en la residencia de Olivos.

La imagen fue publicada por Pablo Moyano en sus redes sociales y allí se puede apreciar que ni el mandatario nacional (es del grupo de riesgo) ni ninguno de sus acompañantes utilizó barbijos y ni respetó el distanciamiento social; dos de las principales medidas que impulsa el mismo Gobierno Nacional a los demás ciudadanos argentinos.

Tras los duros cuestionamientos de miles de usuarios en redes sociales, Moyano borró la imagen; sin embargo ya se había hecho viral.

Según pudo saberse, la reunión entre Moyano y Fernández fue realizada durante el sábado a la tarde y participaron la primera dama, Fabiola Yáñez; la esposa del jefe de camioneros, Liliana Zulet y Gerónimo Moyano, uno de los hijos de Hugo

Esta situación se contrapone con lo sucedido en Córdoba por la muerte de Solange Musse, la chica de 35 años quien falleció por cáncer de mamas durante la semana pasada y que no pudo reencontrarse con su padre Pablo.

El hombre había viajado desde la provincia de Neuquén donde vive hasta Córdoba, pero las autoridades le impidieron el ingreso porque presumieron que tenía coronavirus cosa que después fue descartado.

Además, hay que recordar que sigue vigente el decreto (DNU) con la firma del mismo Alberto Fernández donde establece la obligatoriedad del uso de barbijos y el respeto de la distancia social (2 metros), que evidentemente en la foto que fue realizada por uno de los Moyano, no se respeta.