|14/11/21 12:02 PM

Según Cornejo, en el Frente de Todos "tienen un diálogo de sordos entre ellos"

El presidente de la UCR votó en la escuela 1-108 Dr. Julio Lemos. Aseguró que bajará el voto en blanco en Mendoza y acusó al oficialismo de "doble discurso"

Por Redacción

14 de noviembre, 2021 - 12:27

Alfredo Cornejo, candidato a senador nacional por Cambia Mendoza, votó en la escuela 1-108 Dr. Julio Lemos, de Villa Hipódromo, Godoy Cruz.

El presidente de la UCR llegó al establecimiento educativo acompañado de su hijo, Lautaro, alrededor de las 10.

"Esperamos que los mendocinos masivamente concurran a votar, ordenadamente como está hasta ahora, que no hay prácticamente reclamos", reconoció el actual diputado nacional, luego de sufragar.

 

 

Por otro lado, Cornejo remarcó que posiblemente se reduzca el porcentaje de voto en blanco, que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de septiembre representó en Mendoza "la tercera fuerza".

"En Mendoza históricamente siempre hay alrededor del 3 o 4% de voto en blanco y en la anterior (PASO) hubo 10%", puntualizó el legislador en declaraciones a FM 91.7.

En tanto, si bien destacó que la campaña electoral fue "tranquila", en el lapso que hubo entre las PASO y las generales "hubo muchísima violencia verbal por parte del Frente de Todos, tratando de cambiar la realidad a puro relato".

 

 

"Juntos por el Cambio está siempre presto para contribuir al país, como oposición. Ahora, el Gobierno tiene que ordenarse en qué plan económico quiere. Tienen que ponerse de acuerdo entre ellos y, cuando lo hagan, convocar a la oposición y a los distintos sectores, pero en base a un plan económico concreto", aseveró.

Y criticó: "Tienen que ponerse de acuerdo entre Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner), porque ahí no hay ningún acuerdo acerca de cómo encarar los desafíos que tiene la Argentina, de controlar y bajar la inflación, entre otros".

"Es evidente que tienen un diálogo de sordos entre ellos, no se escuchan", completó filoso el legislador.