|31/08/21 02:56 PM

Con un dibujo animado, Oscar Sagás busca captar el voto joven

El subsecretario de Salud competirá en la interna de Cambia Mendoza e integra la lista de Cambia YA. El 'simpático' spot fue realizado por desarrolladores mendocinos

Por Redacción

31 de agosto, 2021 - 15:13

Los políticos han utilizado todo su ingenio para poder captar votantes para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y es por ello que los creativos en publicidad pusieron todo su ingenio en los spot de campaña.

Oscar Sagás, el precandidato a diputado provincial de Cambia YA, como parte de la interna de Cambia Mendoza, apeló a una animación, estilo dibujito animado con el que busca captar el voto joven.

El subsecretario de Salud es precandidatos por el tercer distrito en la lista de Rodolfo Vargas Arizu y Josefina Canale.

En la animación, realizada por desarrolladores mendocinos, el profesional sanitario responde a las consultas de los ciudadanos vinculadas a la salud.

El video del precandidato es el resultado de una entrevista que Sagás mantuvo con jóvenes "que se dedican a la llamada economía del conocimiento" en Mendoza, destacaron en un comunicado.

"¿En qué puedo ayudar? Estoy convencido que de la pandemia salimos juntos. Por eso, es muy importante que los mendocinos estén informados", sostuvo el actual funcionario del Ministerio de Salud en su cuenta de Twitter al promocionar el spot.

 

El video