|15/10/21 02:44 PM

Carmona se sumó a la campaña del Frente de Todos en Mendoza

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur se encuentra en campaña junto a la oposición local, con el fin de revertir los resultados de las PASO

Por Redacción

15 de octubre, 2021 - 14:44

En el Frente de Todos hay una movilización interna con el objetivo de ganar las próximas elecciones en Mendoza. Y quien se sumó recientemente es el expresidente del partido a nivel local, Guillermo Carmona, actual secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur.

Según indicó el funcionario en FM 91.7, su forma de "aportar" en campaña fue recorriendo el departamento, teniendo reuniones con la militancia y "activando la participación" de distintos sectores de la sociedad. 

 

 

"Creo que el peronismo de Mendoza tiene que sostener un claro perfil opositor en la provincia de Mendoza, es una de las claves. Ser oposición no significa oponerse a todo, significa marcar las diferencias con aquellas cosas con lo que no se coincide con el oficialismo provincial", remarcó.

Y agregó: "Hay muchos campos en los cuales tenemos miradas críticas respecto de la acción provincial y eso hay que ponerlo en evidencia, pero por otro lado, proponer un proyecto alternativo de la provincia que queremos, un plan de desarrollo para nuestra provincia que sea superador del que ofrece el oficialismo".

Si bien apuntan a revertir el resultado que obtuvieron en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Carmona aseveró que como frente tienen un más desafíos en los próximos años, por lo que buscan llegar "no solamente unidos sino fortalecidos" en su rol de oposición y así brindar una salida a la crisis provincial.

"Crisis que se ha profundizado durante los gobiernos de Cornejo y Suarez. Crisis de la que no se avizoran salidas y que pensamos que podamos aportar mucho en función de un proyecto que logre que Mendoza arranque en lo económico, en la dinámica social, es un modo de relacionamiento con las provincias de la región más activo, con los países vecinos y, sobre todo, en una relación más activa con el gobierno nacional", señaló el referente.