|29/09/21 09:44 PM

Bullrich denunció la entrega de electrodomésticos a cambio de votos

La exministra de Seguridad cuestionó el "clientelismo" político del kirchnerismo y difundió el testimonio de una vecina en Buenos Aires

Por Redacción

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich acusó al kirchnerismo de realizar clientelismo político al entregar "electrodomésticos por votos" en la provincia de Buenos Aires, y puso como ejemplo casos que relevó en el municipio de General Rodríguez.

La exministra de Seguridad sostuvo que el oficialismo está llevando a cabo esa iniciativa con el objetivo de tratar de dar vuelta la derrota que sufrió en las PASO del 12 de septiembre, a menos de dos meses de las generales del 14 de noviembre.

Fuertes acusaciones de Patricia Bullrich contra el Frente de Todos.

En su cuenta de Instagram, Bullrich publicó un video con declaraciones de una mujer a la que visitó en General Rodríguez, donde comentaba que a través de un programa estatal recibió una heladera, junto a una pechera, una bandera y un cartel del Frente de Todos.

La pancarta que se ve en el video tiene estampadas las caras de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, del gobernador Axel Kicillof y del intendente de General Rodríguez, Mauro García.

"Luego de las PASO, el kirchnerismo entregó electrodomésticos a cambio de votos. Visitamos en General Rodríguez un comedor que recibió una heladera con rigurosas y miserables instrucciones clientelistas", escribió la titular del PRO en la red social. Y agregó: "¡Con la fuerza del cambio le devolveremos la dignidad a la gente!".

La misma mujer, que sería encargada de un comedor en ese distrito del conurbano, agregó: "Esta es la heladera que nos dieron en el Plan Abrazar, nos dijeron que teníamos que poner el cartel para recibir la heladera. Cada vez que venían nos traían mercadería para entregar a las familias: bolsón de mercadería, merienda, olla popular, cartel, pechera, el barbijo de la organización peronista y la bandera, que la tenemos colgada pero está levantada, y esas eran las condiciones".

"Dijo que nos olvidemos de toda la ayuda que ellos nos traían, nos damos cuenta de que no era por los pibes", agregó la mujer en referencia a las condiciones que impondrían las personas que le llevaron los alimentos para el comedor.