|08/07/21 06:35 PM

Bolsonaro chicaneó a Fernández en la previa de la final

Durante una reunión virtual por el Mercosur, el presidente brasileño lanzó un desafiante pronóstico de cara al partido del sábado entre Argentina y Brasil 

Por Redacción

08 de julio, 2021 - 18:54

Durante una reunión virtual en la cumbre del Mercosur, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lanzó este jueves un desafiante pronóstico a Alberto Fernández, al asegurar que Brasil ganará 5 a 0 la final del sábado contra la Argentina por la Copa América.

“Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el sábado en el Maracaná. Y voy a adelantar el resultado: 5 a 0. Levanto la mano y digo 5 a 0. Pero pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre vamos a querer lo mejor para Argentina, Uruguay y Paraguay”, chicaneó entre risas el mandatario brasileño.

El presidente argentino, que minutos antes le había traspasado la conducción del Mercosur, solo respondió solo con sonrisas durante el encuentro virtual.

Por su parte, Bolsonaro se mostró confiado de cara a la gran final de la Copa América 2021 entre Argentina y Brasil, que se jugará el sábado 10 de julio a partir de las 21 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Poco antes de que iniciara el torneo, el mandatario brasileño aceptó organizar la Copa América luego de que Argentina y Colombia rechazaran organizar la competencia debido a la cantidad de contagios en ambos países por la pandemia de coronavirus.

Tanto Alberto Fernández, fanático de Argentinos Juniors, como Bolsonaro, hincha de Palmeiras, suelen expresarse sobre el deporte que los apasiona durante sus conferencias de prensa.