|14/09/21 02:50 PM

Bermejo: "El voto en blanco ha sido la tercera fuerza en Mendoza"

El candidato a diputado nacional aseguró que el Frente de Todos está reviendo estrategias de comunicación de cara a las generales

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 14:50

Horas posteriores a conocerse los resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Adolfo Bermejo, uno de los principales referentes del peronismo en Mendoza, indicó que "el voto en blanco ha sido la tercera fuerza en la provincia".

En dialogo con FM 91.7, el candidato a diputado nacional confesó que están en un período de mucha reflexión, tras haber perdido en "18 provincias de 24".

 

 

“Ha sido un llamado de atención muy grande a la gestión nacional. Entiendo que al Gobierno nacional hay que pasarlo a nafta, pedirle más celeridad en la recuperación económica, las cosas no están saliendo bien" y esto, a su vez fue "expresado en las urnas". 

De cara a los comicios de noviembre, el político advirtió que están repensando la estrategia comunicacional: "Quizás no llegamos bien a la gente y es uno de los tantos temas que hoy están en revisión hacia dentro de nuestro partido y vamos a tener mucha atención para que de aquí en adelante".

Por otro lado, advirtió que desde el frente están convencidos de que "Mendoza está en una situación económica y financiera muy delicada. Está pagando mucho más de intereses de deudas tomadas en la gestión anterior que lo que es obra pública, por lo tanto, va a seguir necesitando de la Nación. Por eso nuestro hincapié en campaña fue lograr los acuerdos".

"Independientemente de los colores políticos, a nosotros nos interesa que a Mendoza le vaya mejor y que el gobernador tenga cada vez mejor relación con Nación", remarcó.

 

 

A su vez, resaltó que como oposición local no pueden criticarles nada: "Hemos dado endeudamiento, aprobado el presupuesto, un año para poder tener el roll over para los créditos tomados y si falta algo, habrá que revisarlo, ponerlo en carpeta de nuevo y ver cuáles son las condiciones, las formas y mira para adelante".

"No quiero ser un crítico negativo del gobierno provincial, las cosas están como están y si al gobierno provincial le fue mejor en la elección, es porque el gobierno nacional se estará equivocando más todavía de lo que corresponde. Son realidades, datos, pero esperemos que después de todo esto salgan mejores gestiones", concluyó Bermejo.