|15/02/21 11:11 AM

Así despidieron a Carlos Menem los políticos mendocinos

Los dirigentes de todas las banderas políticas despidieron al expresidente en sus redes sociales

Por Redacción

15 de febrero, 2021 - 11:11

En la jornada del domingo falleció a los 90 años el expresidente de Argentina Carlos Saúl Menem. Sus restos son velados en en el Salón Azul del Congreso de la Nación. Los mensajes de despida colmaron las redes sociales.

El gobernador de la provincia de Mendoza Rodolfo Suarez, fue uno de los primeros es manifestar sus condolencias en redes al conocerse el fallecimiento del expresidente: "Lamento el fallecimiento del expresidente y senador nacional Carlos Saúl Menem. Transmito mis condolencias a familiares y amigos en este difícil momento".

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) Luis Petri indicó: "Mis condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento del ex Presidente Carlos Saul Menem".

El exgobernador de Mendoza Julio Cobos también despidió al expresidente: "Lamento mucho el fallecimiento del ex Presidente de nuestro país y actual senador por La Rioja, Carlos S. Menem. Una persona afable y con un trato siempre muy respetuoso. Mis condolencias a su familia" cerró.

Adolfo Bermejo exintendente de Maipú y hombre fuerte dentro del Partido Justicialista mendocino expresó: "Dolor por el fallecimiento del expresidente Carlos Saúl Menem. Un dirigente Peronista que supo ser cultor del diálogo y la búsqueda de consensos para llevar adelante políticas públicas. Lo recuerdo en su etapa de Presidente y de Senador Nacional. Afecto y fuerza a su familia".

La senadora nacional por Mendoza, vicepresidenta del Bloque del Frente de Todo y actual presidenta del Partido Justicialista de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti manifestó: "Mi más sentido pésame a los familiares y amigos del Senador Carlos Saúl Menem".

 

José Luis Ramón diputado nacional por el Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo recordó a Menem en su Twitter: "Falleció CARLOS SAÚL MENEM. Mis respetos y condolencias a sus familiares, amigos y compañeros/as".

Otro que se expresó por el fallecimiento de Carlos Menem fue Omar De Marchi que "Admiro a las personas q tienen el impulso natural de transformar, y el coraje para asumir los riesgos de cambiar, sin prejuicios ideológicos y con liderazgo positivo Menem fue un transformador. Dejo a tu criterio la valoración positiva o negativa de esa transformación" manifestó el diputado nacional de Juntos por el Cambio.