|14/10/23 05:57 PM

Para Macri, Patricia Bullrich se fortalece con Horacio Rodríguez Larreta

Mauricio Macri, Gerardo Morales y María Eugenia Vidal apoyan la decisión de Bullrich de unir a su equipo a Rodríguez Larreta

Por Redacción

14 de octubre, 2023 - 17:57

Mauricio Macri aseguró que la decisión de la candidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, de sumar como jefe de Gabinete en una eventual presidencia al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta es un “gran gesto”.

“Gran gesto de Patricia con Horacio fortaleciendo el equipo que tiene que hacerse cargo de la desastrosa crisis que sufre la Argentina”, expresó el fundador del PRO en la red social X, ex Twitter.

En la recta final de la campaña, el expresidente se encuentra militando con firmeza la postulación de Bullrich. Por ese motivo, la acompañó en distintas recorridas, se lo vio en San Isidro y Vicente López y en la ciudad santafesina de Rafaela.

Al mismo tiempo, Gerardo Morales, quien acompañó a Rodríguez Larreta como candidato a vicepresidente en las PASO, también expresó su alegría por la noticia. “¡Excelente decisión, Patricia Bullrich! La capacidad y experiencia en gestión de Horacio Rodríguez Larreta es lo que necesita la República Argentina. A partir del 10 de diciembre, comienza una nueva etapa para todo el país”, publicó el gobernador de Jujuy en X.

La exgobernadora bonaerense y diputada nacional, María Eugenia Vidal, también se pronunció en redes sociales para apoyar el anuncio. “Más juntos y por el cambio que nunca”, publicó.