|27/10/23 07:09 PM

Arde: Hernán Lombardi arremete contra Lousteau por criticar a Macri

"Lousteau acusa a Macri de cometer graves errores en su gobierno y traer de vuelta a Cristina y al kirchnerismo. Lombardi le dice "individualista y soberbio"

Por Redacción

27 de octubre, 2023 - 19:20

La interna de Juntos por el Cambio sigue ardiendo y entre sus miembros se lanzan dardo, o misiles en este caso. El diputado nacional Hernán Lombardi atacó al senador Martín Lousteau. El radical aseguró que el responsable del “fracaso” de Juntos por el Cambio es el expresidente Mauricio Macri en su cuenta de X (exTwitter).

 

“@mauriciomacri es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio y de traernos a esta situación angustiante de tener que elegir entre dos opciones pésimas para el futuro de la Argentina. Por graves errores en su gobierno, Macri trajo de vuelta a Cristina y al kirchnerismo en 2019.

Luego, por su capricho personal, porque él no podía ser candidato, destruyó la candidatura de Larreta y, finalmente, la de Bullrich. Ahora nos trae a Milei, o de nuevo a Massa con el kirchnerismo. Era él o nadie. Pero las cuentas las pagamos siempre los mismos: todos los argentinos. Encima, con infinita hipocresía, no se hace cargo de nada y responsabiliza a los demás”, publicó.

 

Esto generó una dura respuesta de Lombardi quien publicó: “Hasta acá llegaste individualista soberbio, autor de la 125. Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo”, apuntó el jefe de campaña de Patricia Bullrich, quien aprovechó para recordar el pasado de Lousteau en el gobierno del Frente para la Victoria”.

“Ensuciar a @mauriciomacri que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, que fue 2 veces jefe de gobierno y luego Presidente, pasa todos los límites. Tergiversás la historia”, agregó.

Luego le recordó: “Abandonaste irresponsablente tu puesto de embajador en USA. Desde que lugar hablás, cuando alguien te eligió para algo?” y concluyó: “Y falso sabelotodo, aprendélo bien: ni los radicales te quieren”.