|06/03/21 12:24 PM

Antes de llegar a Mendoza, el presidente promocionó la Vendimia 2021

A través de sus redes sociales, el mandatario destacó que los medios públicos nacionales transmitirán la máxima fiesta de los mendocinos "en cada rincón del país"

Por Redacción

06 de marzo, 2021 - 12:30

El presidente Alberto Fernández destacó este sábado que los medios públicos nacionales llevarán la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia a todo el país a través de sus transmisiones.

"Los medios públicos nacionales llevarán hoy la Fiesta Nacional de la Vendimia a cada rincón de nuestro país. Esta vez de la Vendimia participaran millones de Argentinos y Argentinas. Disfrutémoslo en unidad", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El mandatario publicó en su cuenta una nota en la que Claudio Martínez, subsecretario de Medios de la Nación, explicó que la fiesta se transmitirá a las 22 por la plataforma Cont.ar y quedará alojada para que la puedan ver quienes lo deseen en cualquier momento.

También se transmitirá por canal Encuentro a las 22 y luego, a las 24 por la TV Pública, en tanto que a las 22 se transmitirá Zama, dirigida por Lucrecia Martel, en el inicio de un ciclo dedicado a las mujeres cineastas.

Martínez explicó que la iniciativa ser llevó a cabo gracias a las gestiones de la senadora Anabel Fernández Sagasti.

"Han encontrado un formato muy innovador y nosotros estaremos asociados desde el Estado nacional, cumpliendo con el concepto que nos ha pedido e Presidente de la nación en dar prioridad a lo federal. Es una excelente iniciativa para no perder la fiesta y no perder el sentido de ella”, dijo Martínez.