|17/10/20 03:36 PM

Alberto: "La unidad del peronismo ha sido la fuerza para transformar la Argentina"

El presidente hizo mención al Día de la Lealtad en su cuenta de Twitter. En la mañana participó de un acto en las isla Martín García

Por Redacción

17 de octubre, 2020 - 15:42

El presidente Alberto Fernández destacó es sábado en la celebración del Día de la Lealtad con un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, donde remarcó que "la unidad" es la fuerza del peronismo "para transformar la Argentina".

"Hoy los y las peronistas celebramos el día que el pueblo decidió ser artífice de su propio destino y cambió la historia. Desde entonces, la unidad ha sido nuestra fuerza y es hoy el camino para transformar la Argentina. Feliz Día de la Lealtad, compañeros y compañeras", remarcó el jefe de Estado en su posteo.

El presidente acompañó este mensaje con una foto en la cual se lo ve haciendo el saludo de la victoria junto a un busto de Juan Domingo Perón y una bandera argentina.

 

 

Acto en la isla Martín García

El jefe de Estado encabezó esta mañana un acto en la isla Martín García, donde Perón estuvo detenido en las horas previas a la movilización popular que se dio cita en Plaza de Mayo el 17 de octubre de 1945.

Renovemos una vez más el compromiso de estar siempre representando los intereses de los que más necesitan, de los olvidados, de los que se quedaron sin derechos”, manifestó el mandatario.

 

 

“Es bueno recordar aquella frase de Evita que nos decía que donde hay una necesidad, nace un derecho. Y la Argentina está llena de argentinos que necesitan. A todos esos argentinos vamos a darle los derechos que merecen, es la tarea que nos queda por delante”, afirmó.

Además celebró que “otra vez la lealtad para con el pueblo argentino es objeto de la dirigencia política, y otra vez, General Perón, estamos siguiendo sus banderas”.