|11/11/21 09:13 PM

AF | "Les pido nos ayuden a construir el sueño de vivir la Argentina que merecemos"

El Frente de Todos cerró su campaña electoral en el parque "Néstor Kirchner" de la ciudad de Merlo y aseguró que el Gobierno fue "escuchando" las demandas de los ciudadanos tras la derrota de las PASO.

Por Redacción

11 de noviembre, 2021 - 21:14

El presidente Alberto Fernández cerró la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT) -con una foto de unidad de sus principales referentes-  en el parque "Néstor Kirchner" de la ciudad de Merlo, de cara a los comicios legislativos del domingo.

Al comenzar su discurso agradeció a la vicepresidenta "por acompañarnos en este día" en alusión a la operación a la que se sometió la semana pasada y convocó a la ciudadanía a apoyar a la coalición oficialista en las elecciones del domingo para "construir el sueño de la Argentina que merecemos".

Sobre el presente del país manifestó: "Argentina está avanzando del modo que nosotros queremos, con producción y con trabajo" y aseguró que su Gobierno fue "escuchando" las demandas de los ciudadanos tras la derrota de las PASO;

"Fui escuchando y dándome cuenta que todo ese progreso que efectivamente ocurre todavía no les había llegado; estamos viviendo en una Argentina que este año va a crecer a más del 9 por ciento, donde hoy los salarios se están recuperando de la inflación y donde creamos 200 mil puestos de trabajo"

En este contexto, el jefe de Estado les pidió a los argentinos y argentinas que "vayan y hablen con sus vecinos y le expliquen dónde estábamos, dónde estamos y hacia dónde vamos" a comparación de años anteriores que estábamos "con una deuda impagable" y "sin ministerio de Salud, de Trabajo ni de Ciencia y Tecnología".

"El domingo lo que les pido nos ayuden a construir el sueño de vivir la Argentina que nos merecemos", concluyó el Presidente.

Victoria Tolosa Paz

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos bonaerense, Victoria Tolosa Paz, fue una de las figuras que estuvo presente en el acto de cierre y expresó que el oficialismo "va a poner la Argentina de pie" con la "banca pública al servicio de quienes trabajan y producen".

Asimismo, indicó que forma parte de un proyecto político "que no solo puede seguir mirando a la cara a los trabajadores", sino que "vinimos a crear millones de puestos de trabajo, porque es con trabajo y con salario".

En tanto, remarcó que "gobierne quien gobierne, estas son políticas de Estado que tienen que ser inamovibles" marcando una diferencia con la exgobernadora María Eugenia Vidal: "Que nunca más venga de prestado una gobernadora y que diga en la cara de todos nosotros que los pibes de los trabajadores no llegan a las universidades; nunca más permitamos que nos mientan".