|11/11/21 09:13 PM

AF | "Les pido nos ayuden a construir el sueño de vivir la Argentina que merecemos"

El Frente de Todos cerró su campaña electoral en el parque "Néstor Kirchner" de la ciudad de Merlo y aseguró que el Gobierno fue "escuchando" las demandas de los ciudadanos tras la derrota de las PASO.

Por Redacción

El presidente Alberto Fernández cerró la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT) -con una foto de unidad de sus principales referentes-  en el parque "Néstor Kirchner" de la ciudad de Merlo, de cara a los comicios legislativos del domingo.

Al comenzar su discurso agradeció a la vicepresidenta "por acompañarnos en este día" en alusión a la operación a la que se sometió la semana pasada y convocó a la ciudadanía a apoyar a la coalición oficialista en las elecciones del domingo para "construir el sueño de la Argentina que merecemos".

Sobre el presente del país manifestó: "Argentina está avanzando del modo que nosotros queremos, con producción y con trabajo" y aseguró que su Gobierno fue "escuchando" las demandas de los ciudadanos tras la derrota de las PASO;

"Fui escuchando y dándome cuenta que todo ese progreso que efectivamente ocurre todavía no les había llegado; estamos viviendo en una Argentina que este año va a crecer a más del 9 por ciento, donde hoy los salarios se están recuperando de la inflación y donde creamos 200 mil puestos de trabajo"

En este contexto, el jefe de Estado les pidió a los argentinos y argentinas que "vayan y hablen con sus vecinos y le expliquen dónde estábamos, dónde estamos y hacia dónde vamos" a comparación de años anteriores que estábamos "con una deuda impagable" y "sin ministerio de Salud, de Trabajo ni de Ciencia y Tecnología".

"El domingo lo que les pido nos ayuden a construir el sueño de vivir la Argentina que nos merecemos", concluyó el Presidente.

Victoria Tolosa Paz

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos bonaerense, Victoria Tolosa Paz, fue una de las figuras que estuvo presente en el acto de cierre y expresó que el oficialismo "va a poner la Argentina de pie" con la "banca pública al servicio de quienes trabajan y producen".

Asimismo, indicó que forma parte de un proyecto político "que no solo puede seguir mirando a la cara a los trabajadores", sino que "vinimos a crear millones de puestos de trabajo, porque es con trabajo y con salario".

En tanto, remarcó que "gobierne quien gobierne, estas son políticas de Estado que tienen que ser inamovibles" marcando una diferencia con la exgobernadora María Eugenia Vidal: "Que nunca más venga de prestado una gobernadora y que diga en la cara de todos nosotros que los pibes de los trabajadores no llegan a las universidades; nunca más permitamos que nos mientan".