|02/09/20 08:09 AM

Acusan a Sergio Massa de dar un 'golpe institucional' en el Congreso

La exdiputada y fundadora de Cambiemos criticó el accionar del oficialismo en la Cámara de Diputados de la Nación

Por Redacción

02 de septiembre, 2020 - 08:16

Una grave acusación de la exdiputada nacional Elisa Carrió contra el titular de la Cámara de Diputados e integrantes del Frente de Todos, Sergio Massa.

"Es un oportunista lo dije siempre, ahora hace un golpe institucional al Congreso de la Nación", aseguró la fundadora de Cambiemos sobre la intención de impugnar la sesión en cámara de diputados y la decisión oficial de continuar sin la presencia del bloque opositor.

Según la mirada de la líder política retirada lo que el kirchnerismo busca es aprobar la Reforma Judicial, que es impulsada por la misma Cristina Kirchner.

Las encendidas declaraciones con el canal de noticias TN,  Elisa Carrió aseguró que "Massa siempre fue un señor irresponsable y vinculado al narcotráfico. Siempre lo dije".

 

 

La exdiputada aseguró que "mientras los corruptos buscan la impunidad con la reforma de la justicia, la gente se siente insegura", y apuntó nuevamente contra lo sucedido en la Cámara de Diputados: "no se puede suprimir un poder del Estado ni en razones de la pandemia".

Según lo expuesto por Carrió el accionar del titular de Massa se enmarca dentro del delito de traición a la patria y va en contra de varios artículos de la constitución nacional.

En línea con lo expresado anteriormente Carrió aseguró que la liberación de presos que ocurrió en nuestro país durante la primera etapa de la cuarentena fue por orden de Cristina Kirchner.

"Este no es un gobierno de científicos, es el de los guarangos", finalizó la líder política sobre el accionar del gobierno ante el aislamiento.