|10/03/20 07:18 AM

Se reúne la mesa chica de Juntos por el Cambio con el regreso de Macri

Además estará María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Alfredo Cornejo y los tres gobernadores de la fuerza

Por Redacción

10 de marzo, 2020 - 08:56

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, con la presencia del expresidente Mauricio Macri, volverá a reunirse hoy en la Ciudad de Buenos Aires buscando dar un gesto de unidad.

"La reunión se llevará a cabo el martes a las 17 en el comité de la UCR en consonancia con la reunión de Asuntos Constitucionales del Senado", indicaron desde la dirigencia del PRO.

Según confirmaron fuentes del PRO a NA, el expresidente Macri participará de la reunión en medio de la puja por los liderazgos de la oposición.

Vidal, Macri y Pichetto.

En tanto, asistirán los titulares de los bloques de Diputados y el Senado de las tres fuerzas que componen Juntos por Cambio, así como los presidentes de los partidos y los gobernadores de la fuerza.

Será nuevamente un encuentro de agenda abierta, aunque está previsto volver a abordar una estrategia de defensa contra lo que Juntos por el Cambio considera una fuerte intervención en la Justicia por parte del Gobierno Nacional y transmitir un mensaje de unidad del partido ahora como oposición.

Además de Macri, concurrirán el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta ; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes), y Rodolfo Suárez (Mendoza); la designada presidenta del PRO, Patricia Bullirch; y el diputado y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.

Asimismo, asistirán el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri; el jefe del Senado, Luis Naidenoff; y los diputados Juan Manuel López (CC) y Cristian Ritondo (PRO).

Macri, Cornejo y Suarez de Mendoza.

También estarán el exsenador Miguel Ángel Pichetto, quien recientemente fue expulsado del Partido Justicialista rionegrino, encabezado por el diputado Martín Soria -que acusó de desleal a quien fue candidato a vicepresidente en Juntos por el Cambio- y la exgobernadora María Eugenia Vidal.