|24/02/20 10:37 AM

Amado Boudou aseguró que no quiere un indulto de Alberto Fernández

El exvicepresidente de Cristina Kirchner pidió una suspensión y revisión de la sentencia

Por Redacción

24 de febrero, 2020 - 10:39

El exvicepresidente Amado Boudou aseguró que no está esperando un indulto presidencial para salir de la cárcel, pero sí que se revise su sentencia judicial debido a que considera que la que lo llevó a prisión "fue trucha".

"La sentencia en mi contra fue trucha. Forma parte del lawfare. Yo no pido un indulto, sino que se revise mi sentencia", aseguró el exvicepresidente de Cristina Kirchner en declaraciones a Futurock.

En ese sentido, remarcó que "está claro que se utilizó el programa de protección de testigos para perseguir a dirigentes políticos".

"Vanderbroele dice que yo le pagué al mismo tiempo que dice que no me conoce. Él solo es la punta del iceberg de los arrepentidos", indicó.

Además, manifestó que el expresidente Mauricio Macri "intentó ocultar todas las barbaridades que hicieron con los arrepentidos".

"Nadie pretende que Alberto haga un indulto. Ninguno de los presos políticos queremos eso. Lo que debería haber es una suspensión y revisión de las sentencias y las causas contra los presos políticos", expresó.

"No tengo nada de qué arrepentirme, ni cobrando como hicieron otros", concluyó.