Buenos Aires, Argentina
Mendoza, Argentina

|20/02/20 02:50 PM

Alberto Fernández: "El Fondo Monetario Internacional nos dio la razón"

El mandatario nacional se mostró entusiasmado por el comunicado del FMI que aseguró que la deuda argentino "no es sostenible"

Por Redacción

El presidente Alberto Fernández, destacó que el Fondo Monetario Internacional "hoy nos dio la razón", al celebrar el informe que el organismo internacional dio al término de la visita de la misión que concluyó que la deuda de la Argentina "no es sostenible" y pidió una "contribución apreciable" de los acreedores privados.

"Hoy nos dio la razón el fondo Monetario. Lo que nosotros decíamos era verdad", afirmó el Jefe de Estado, al encabezar junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof en la inauguración de una planta de medicamentos biológicos en Garín, que le produce un ahorro de 400 millones de dólares al Estado por la sustitución de importaciones.

El Jefe de Estado se refirió al pronunciamiento del Fondo en presencia del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna y Ricardo Alfonsín, designado Embajador en España.

También participaron el ministro de Salud, Ginés González García; el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk; y el CEO del Grupo Insud, Hugo Sigman.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

Ocurrió un error