|05/09/19 04:13 PM

Debates presidenciales: los seis candidatos confirmaron su participación

Los mismos se desarrollarán el 13 y 20, en Santa Fe y Buenos Aires 

Por Redacción

05 de septiembre, 2019 - 16:16

Los candidatos presidenciales de los distintos frentes confirmaron su participación en los debates presidenciales, para las elecciones del 27 de octubre. A través de sus representantes, los referentes políticos confirmaron su presencia ante la Cámara Nacional Electoral.

¿Cuándo y en dónde se realizan los debates presidenciales?

El primer debate se desarrollará en la provincia de Santa Fe en donde los candidatos acudirán a la Universidad del Litoral, el 13. Por otro lado, el debate correspondiente al 20 del mismo mes, se llevará a cabo en la Universidad de Buenos Aires, con sede en la Facultad de Derecho.

Quienes participarán de este evento serán: Alberto Fernández, del Frente de Todos; Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio; Roberto Lavagna, de Consenso Federal; Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda y de Trabajadores; José Luis Espert, de Unite por la Libertad y la Dignidad, y Juan José Gómez Centurión, del Frente Nos.

Los postulantes expresaron su conformidad mediante de apoderados y representantes de las fuerzas políticas a las que representarán en la selecciones de octubre.

¿Qué pasa si los candidatos no acuden al debate presidencial?

En caso de no participar, los referentes políticos perderán la posibilidad de difundir sus propuestas a través de los espacios publicitarios en medios audiovisuales y también, en los lugares anteriormente mencionados, se dejará el asiento vacío para hacer notar la ausencia ante los presentes.