|27/09/19 04:55 PM

Alberto Fernández reemplazará a Cristina Kirchner y viajará a Salta

El candidato del Frente de Todos viajará en lugar de la senadora nacional, que viajará a Cuba para ver a su hija. El ex jefe de Gabinete estará en Salta este sábado por la tarde.

Por Redacción

27 de septiembre, 2019 - 17:05

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajará este sábado a Salta para encabezar un acto y reemplazar a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, quien canceló esa actividad por un viaje a Cuba.

Fuentes del Frente de Todos confirmaron que el enroque de figuras del espacio y aseguraron que el ex jefe de Gabinete estará en Salta este sábado por la tarde.

La ex mandataria iba a encabezar la presentación de su libro en el Estadio Delmi, pero este viernes sorpresivamente pidió autorización para viajar a Cuba y canceló su visita a la provincia.

Ahora, será el postulante presidencial quien ocupará su lugar en el encuentro, que servirá para fortalecer su presencia en el Norte y respaldar al precandidato del Frente de Todos a la gobernación provincial, Sergio "Oso" Leavy, a poco de las PASO locales.