|26/09/19 09:44 AM

Se produjo una reunión de acercamiento entre Randazzo y Alberto

El candidato presidencial y el exministro almorzaron durante tres horas en el Hotel Faena de Buenos Aires

Por Redacción

26 de septiembre, 2019 - 09:49

Florencio Randazzo reapareció en el escenario político y este miércoles almorzó con Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos. Si bien no hubo ofrecimiento de cargos, la intención del precandidato sería que el exfuncionario integre su espacio político.

El encuentro se concretó en el Hotel Faena y los hombres dialogaron por más de dos horas. Es la primera vez que ambos se reúnen desde que Fernández anunció su candidatura. Y en lo que concierne a Randazzo, hacía ya más de dos años que mantenía un perfil bajo, siendo el domingo que perdió la elección legislativa, y Cristina se convirtió en senadora, la última vez que habló en público.

Cuando Alberto era jefe de campaña de Randazzo.

Pero, si los rumores son ciertos, esto podría estar por cambiar. Según las versiones que circulan en el terreno político, Fernández estaría intentando acercarse al exministro de Interior y Transporte para ofrecerle un cargo en su gabinete, de ganar las elecciones generales de octubre. Y el cargo podría ser el mismo que ocupó durante la gestión de Cristina Kirchner.

De todas formas, el equipo de Randazzo niega que haya ofrecimientos. "Él sigue en el mismo lugar de siempre. Con su trabajo privado y en la vereda del peronismo, pero sin participación electoral", aseguraron. Sin embargo, esta reunión formal y de larga duración, vuelve a abrir la puerta de las especulaciones.

Cabe destacar que Alberto y el exministro siempre mantuvieron un buen vínculo. Fernández fue el jefe de campaña de Randazzo en las elecciones legislativas de 2017. Y según informaron sus allegados, nunca perdieron el contacto.