|25/09/19 06:45 PM

Macri se reunió con Pichetto y su equipo para analizar la estrategia electoral

La idea principal del Presidente fue enfocarse en cómo recuperar los votos para llegar al ballotage contra Alberto Fernández

Por Redacción

25 de septiembre, 2019 - 18:50

El presidente Mauricio Macri se reunió en la Quinta de Olivos con su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y varios integrantes del Gabinete, para analizar políticas en marcha y encaminar la campaña electoral.

Además del postulante a vicepresidente, en la residencia presidencial se encontraban el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, entre otros.

El Presidente arribó a primera hora de este miércoles a la Argentina desde Nueva York, donde asistió a la Asamblea General de la ONU.

Retomó rápidamente la campaña electoral junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con un acto en Florencio Varela, y luego se dirigió a Olivos, donde ahora mantiene distintos encuentros con sus colaboradores.

El objetivo del mandatario nacional es afilar la estrategia para recuperar votos e intentar entrar en un ballotage contra el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.