|21/09/19 05:38 PM

La estratégica alianza que piensa Lavagna en caso de ser elegido presidente

El candidato de Consenso Federal se expresó en las redes sociales y dijo que que formaría un "gobierno de coalición" con "dirigentes de los frentes para el Cambio y de Todos"

Por Redacción

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó que formaría un "gobierno de coalición" con "dirigentes de los frentes para el Cambio y de Todos" si ganase las elecciones presidenciales.

En las primarias del 11 de agosto la puja entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio dejó muy atrás en la carrera electoral al ex ministro de Economía, quien ahora ensaya un discurso de conciliación entre esas dos fuerzas políticas y la suya.

"Si Consenso Federal gana la elección, con Juan Manuel Urtubey vamos a integrar a un gobierno de unidad a dirigentes de los frentes para el Cambio y de Todos", sostuvo Lavagna a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, afirmó que "hay hombres valiosos en esas fuerzas así como en el sindicalismo y en el empresariado para hacer un gobierno lejos de los extremos".

El candidato reiteró que su fuerza política proyecto "un gobierno de coalición, porque otro de un solo partido volverá a fracasar".