|17/09/19 10:01 AM

Pichetto: "Mauricio Macri está convencido que podemos llegar al balotaje"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio aseguró que muchos argentinos está repensando su voto

Por Redacción

17 de septiembre, 2019 - 10:03

Miguel Ángel Pichetto, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y senador nacional, sostuvo que Mauricio Macri tiene esperanzas de llegar al balotaje en las elecciones de octubre.

"El presidente está convencido que podemos llegar al balotaje", aseguró en un entrevista en la señal TN. "Hay mucha gente que está repensando el voto", agregó al respecto del panorama electoral.

También se refirió a las palabras del arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello, con duras críticas a Mauricio Macri durante la Misa Estacional del Milagro.

"El arzobispo de Salta sobreactúa para quedar bien con el Papa", disparó.

También dijo que “el gasto social de la Argentina es los más altos del mundo” y que “hablar de hambre en Argentina es una exageración”.

Por su parte, el candidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitaron este lunes la provincia de San Luis, donde se reunieron con el bloque de diputados que representa a Juntos por el Cambio en la provincia, en el marco de la campaña electoral que se centrará en lograr que el presidente Mauricio Macri llegue a un balotaje con Alberto Fernández.