|05/08/19 06:20 PM

Massa: "Los cuatro años de Macri fueron un fracaso muy frustrante para la gente que confió"

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos visitó el interior de Buenos Aires en actos de campaña y se mostró muy crítico con la gestión oficialista

Por Redacción

05 de agosto, 2019 - 18:35

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró este lunes que "los cuatro años" del gobierno de Mauricio Macri "fueron un fracaso muy frustrante para la gente que confió" en su propuesta, en una nueva visita al interior de Buenos Aires.

A seis días de las PASO, Massa estuvo en las ciudades porteñas de 25 de Mayo y Roque Pérez, donde reiteró: "La realidad va a derrotar a este Gobierno. Se terminará la Argentina para pocos y comenzará una nueva para todos los argentinos".

"Los cuatro años de Macri fueron un fracaso muy frustrante para la gente que confió, que tenía esperanza. Esa frustración se nota cuando los propios candidatos del Gobierno esconden a Macri, no lo pueden mostrar porque la sociedad está enojada con un presidente que mintió y sigue mintiendo", resaltó el postulante a diputado nacional.

El tigrense estuvo primero en 25 de Mayo junto al intendente Hernán Ralinqueo, y después pasó por Roque Pérez, donde fue recibido por el mandatario local Juan Carlos Gasparini.

"Vamos a terminar con la lógica en la cual 20 empresarios ganaron mucha plata a costa del dolor de 20 millones de argentinos", destacó Massa, y agregó: "En una provincia que hoy tiene casi 13 puntos de desocupación, es fundamental entender que a la pobreza se la derrota con trabajo y educación, lo demás son parches".