|29/08/19 02:58 PM

Alberto Fernández a Macri: "Debe estar contando los días"

El candidato presidencial del Frente de Todos tiró una polémica frase sobre Mauricio Macri en la previa de los sufragios de octubre y evitó hablar de los anuncios económicos del Gobierno

Por Redacción

29 de agosto, 2019 - 15:01

Alberto Fernández, candidato a la presidencia por el Frente de Todos polemizó sobre Mauricio Macri a la hora de hablar con la prensa, tras la reunión con la Mesa de enlace. El ex jefe de Gabinete le respondió al jefe de estado luego de que éste expresara que "la calma durante estos 59 días que faltan no dependían sólo del Gobierno".

"El Gobierno debe estar contando los días" disparó Fernández en un pequeño cruce que tuvo con los medios de comunicación, luego de los anuncios que lanzó el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza. En un principio el vice de Cristina Kirchner aseguró que no haría declaraciones tras los anuncios económicos y sobre la reunión de este jeuves con la Mesa de Enlace expresó que "fue el inicio de una relación que será próspera".

Fernández llegó al Congreso directamente desde su reunión con la Mesa de Enlace agropecuaria e ingresó al despacho de Caserio y aunque ambas partes evitaron confirmar el tema central que tratarán, la reunión se da después del anuncio de la Casa Rosada.

Es que en el Senado se prevé que el proyecto que plantea extender los plazos de pago de la deuda emitida bajo legislación nacional ingrese por allí, según indicaron en el entorno de las autoridades de la Cámara.