|13/08/19 11:44 AM

Macri se reunió con Carrió y apuran anuncios económicos para el jueves

La líder de la Coalición Cívica contó, a través de las redes sociales, algunas de las medidas que se estudian en el Gobierno

Por Redacción

13 de agosto, 2019 - 17:31

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, mantuvo una reunión con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. En una publicación en su cuenta de Twitter, la líder de la Coalición Cívica aseguró que se mantuvo "una excelente reunión".

"Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", comunicó Carrió desde la Casa Rosada.

Antes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, había arribado a las 11 a la Casa de Gobierno y al llegar se encontró con un grupo de chicos de un colegio secundario, a quienes les dijo que necesita juntar más votos para las elecciones de octubre porque en las PASO no le fue "tan bien".

Cuando Macri llegó a esta mañana a Casa de Gobierno lo primero que se encontró fue con un grupo de estudiantes de 4to año del Colegio Santa Rosa de Viterbo, de San Lorenzo (Santa Fe), a quienes les preguntó con una sonrisa: "¿El domingo votaron por primera vez?".

Ante la respuesta positiva de los chicos, el presidente agregó: "Muy bien, necesitamos juntar más (votos) porque no nos fue tan bien" en relación al resultado de las PASO.