|11/08/19 09:56 AM

Ramón cumplió con su deber cívico en Chacras de Coria

El líder de Protectora fue crítico del papel de los medios de comunicación en la polarización política argentina

Por Redacción

11 de agosto, 2019 - 10:27

El lider de Protectora Fuerza Política, José Luis Ramón, votó en la escuela San Nicolás del centro de Chacras de Coria. Allí se mostró entusiasmado con la jornada electoral que vive el país.

"Tenemos la expectativa de que sea un dia en que todos lo mendocinos podamos elegir una nueva opcion alejada de la polarizacion", indicó Ramón.

Además hizo referencia a la asociación política que se realizó con los referentes de Consenso Federal para estas PASO: "Nuestras aspiraciones son las máximas, habiendo encontrado un referente nacional como el doctor Roberto Lavagna y nuestros candidatos a diputados".

Tu navegador no soporta audio HTML5

Además Ramón criticó a los medios de comunicación, por lo que interpreta es el papel que jugaron en la polarización: "romper con la polarización generada por los medios de comunicación para que haya una fuerza transversal en la provincia".

Luego contó las sensaciones del recorrido de la fuerza a través de la geografía provincial: "En los barrios y los distritos pudimos ver una aceptación muy grande de nuestra fuerza y de esta alineación que hemos logrado a nivel nacional".

Para finalizar comentó que ya se comunicó con el precandidato a presidente de su espacio: "Esta mañana hablé con LAvagna y la verdad es que tiene un entusiasmo tremendo".