|11/08/19 10:03 AM

Para Roberto Lavagna, "habrá una alta concurrencia" en las PASO

El ex ministro de Economía, votó en una escuela de Belgrano y cruzó algunas declaraciones con la prensa que lo estaba esperando

Por Redacción

11 de agosto, 2019 - 10:25

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, estimó esta mañana que durante las PASO "habrá una alta concurrencia", y deseo que la gente "vote con el corazón".

"Creo que habrá una alta concurrencia a las urnas, espero que la gente vote con el corazón, de acuerdo con lo que desea, sin otro tipo de cálculos", sostuvo el ex ministro de Economía, luego de emitir su voto en una escuela del barrio porteño de Belgrano.

En declaraciones a la prensa, Lavagna consideró que tras las elecciones de este domingo, "el país tendrá una radiografía de lo que siente la población. Realmente faltan pocas horas para saberlo".

"Espero que esta elección sea para el bien de todos, cualquiera sea el resultado, que estoy seguro que todos los respetaremos. Como corresponde", enfatizó.

El candidato comentó además que "por ahora, todo transcurre con normalidad", y comentó que pasará buena parte de esta jornada "con la familia, almorzando unos ravioles de ricota".