|15/07/19 09:05 PM

Macri y Pichetto difundieron su primer spot de campaña juntos

De cara a los próximas PASO nacionales del 11 de agosto, los precandidatos de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio explicaron mediante un video por qué se juntaron

Por Redacción

15 de julio, 2019 - 21:32

Este lunes se conoció el primer spot de campaña que muestra juntos a los precandidatos de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

A pesar de que el presidente y el senador peronista comparten habitualmente actos en forma conjunta, es la primera vez que se los ve juntos en un video de campaña.

Durante el video, el jefe de Estado explica por qué decidió sumar a su fórmula al senador rionegrino, uno de los líderes de la oposición durante toda su gestión.

El primero que toma la palabra es Macri, quien señala que "nos juntamos por algo más grande que nosotros. Nos juntamos para seguir cambiando. Y la fuerza de ese cambio sos vos, y tu familia, tus vecinos, la gente de tu barrio, tu provincia, nos juntamos para ser cada vez más los que tiramos para el mismo lado".

"Hay que dejar de lado lo que nos separa y enfocarnos en lo que nos une. Estamos juntos para consolidar un proyecto democrático, de convivencia de los argentinos, para crecer en paz y para siempre", continúa Pichetto en el spot, que comenzará a verse en televisión a partir del próximo miércoles.

Ya en el final de la grabación, que dura 47 segundos, el presidente de la Nación afirma que "la única manera de salir adelante es juntos", y remata: "No nos une el pasado, nos une seguir yendo hacia el futuro que buscamos. Y ese futuro está en cada uno de nosotros. Juntos los argentinos somos imparables".